3 de julio de 2016

#OlorConsejo1: Gelatina


Con los MINI CONSEJOS se me ha ocurrido contaros en post muy cortitos, curiosidades, ideas, consejitos, y cositas varias que me han ocurrido o me han ayudado, tanto en el embarazo como en mi etapa actual de mami. Cada vez que encontreis esta imagen, un nuevo mini consejo os estará esperando. 


Os comenté que durante el embarazo vomitaba mucho, daba igual que hubiese comido, bebido, o que no hubiese ingerido nada, la reverencia estaba asegurada.

Las REVERENCIAS más DURAS eran aquellas en las que tenía el ESTOMAGO VACÍO, mucho esfuerzo para nada porque no había nada que echar, y eso dolía. Una noche, de madrugada, mientras estaba sentado en el suelo del baño tuve una idea y al día siguiente la puse en marcha.

¡GELATINAS DE FRESA!, aunque valdría de cualquier otro sabor según los gustos de cada uno. La gelatina es un alimento fresco, con buen sabor, y, lo mejor en esos momentos, fácil de expulsar. Un GRAN DESCUBRIMIENTO, no me libraba de la reverencia pero si del dolor y no me dejaba mal sabor en la boca. Desde ese día, gelatina en todos lados para facilitar las cosas.





¿Me contaís si os ha funcionado o gustado el #OlorConsejo1 de OLOR A BEBÉ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario